Sub 20 violeta no pudo pasar del empate ante Mineros

Alberto Orta anotó el gol violeta

 

Los dirigidos por Marco Vivas se mantienen en la cima del grupo 1

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.- La categoría sub 20 de Metropolitanos FC no pudo pasar del empate ante Mineros de Guayana, en la cancha de la Universidad Santa María. El duelo fue el correspondiente a la octava jornada de la Serie Nacional.

El partido no tardaría mucho en brindar emociones, al minuto 11, un zapatazo de Alberto Orta se metió en la escuadra del arco minerista y adelantaría a los dueños de casa.

Tras el gol, el equipo dirigido por Marco Vivas lo intentó por ambas bandas, pero todos sus ataques culminaban en el sector defensivo guayanés.

De esta forma fueron transcurriendo los minutos y, al 39, el jugador negriazul, Victor Yzaba, aprovechó una jugada desafortunada del guardameta, Adrian Rincón, para poner la igualdad en el marcador.

Dos minutos después, el principal tomó la decisión de expulsar al dorsal 10 violeta, Rodolfo Mendez, quien segundos antes había recibió un codazo en el rostro, pero que no fue visto por el principal.

Con el 1-1 en la pizarra, El árbitro hizo sonar su silbato para mandar a los jugadores al descanso.

A pesar de tener un jugador menos, los dueños de casa comenzaron la segunda mitad, presionando con todo en búsqueda de la victoria y metiendo a su rival en su área.

De esta forma, fueron transcurriendo los minutos, con la sub 20 metropolitana presionando por todos lados, pero sin conseguir la anotación.

Al minuto 80, el atacante violeta, Dennys Rico, cayó dentro del área, pero el árbitro vio simulación y amonestó al delantero.

Tres minutos después, la oncena capitalina tuvo el gol de la victoria, a través de un remate de Darwin Chacón que se fue por muy poco del arco negriazul.

Luego de los 90 minutos disputados, el principal dio 4 minutos de reposición, sin embargo, después de haber transcurrido solo dos, se escucharon los tres pitazos que indicaron el final del encuentro.

 

A pesar del empate, Metropolitanos FC se mantiene en la cima del grupo 1, con 13 puntos, uno por encima de su más cercano perseguidor.