Sub 20 violeta igualó en casa

Darwin Chacón anotó el gol violeta

 

 

Los dirigidos por Marco Vivas se mantienen líderes del grupo 1 de la serie Nacional

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.- La categoría sub 20 de Metropolitanos FC igualó a un tanto con su similar de Atlético Venezuela, en la cancha de la Universidad Santa María, en duelo correspondiente a la sexta fecha de la Serie Nacional.

Los dirigidos por Marco Vivas arrancaron el encuentro con la posesión del balón y manejando los tiempos del partido, mientras que su rival se dedicaba a esperar y jugar a la contra.

Rodolfo Mendez y Darwin Chacón desbordaban constantemente por las bandas, dándo mucha profundidad y complicando a la defensa atlética. Sin embargo al minuto 15, el guardameta de casa, Pedro Trezza, le ganó un mano a mano al jugador, Brayan Alzamora, y salvó el arco violeta.

Con la posesión del balón siempre a favor del anfitrión, fueron pasando los minutos, hasta que el principal hizo sonar su silbato y mandó a los 22 jugadores al descanso.

En la segunda mitad, las cosas no cambiaron mucho, la iniciativa la mantenía la oncena local y el cuadro nacional se dedicaba a esperar.

Al minuto 66, una gran jugada por la banda entre los Mendez, Brajean y Rodolfo, desequilibró el costado izquierdo visitante que culminó con un centro rastrero que mandaría a guardar Darwin Chacón.

De esta manera se adelantó el cuadro de casa, pero la alegría duró solo 10 minutos, ya que en el 75, Riccardo Leone igualó las acciones.

A pesar del gol, la sub 20 metropolitana no bajó los brazos y fue en búsqueda de la victoria. Sin embargo, todos sus ataques fueron bloqueados por la zaga atlética.

Con la igualdad en el marcador, culminó el encuentro que les dio el punto número 11 a los líderes del grupo 1.

 

Ficha técnica:

MetropolitanosFC: Trezza, Coronado, Esquivel, Cubillán, B.Mendez, Rosales, R.Mendez, Rico, Colángelo, Chacón y Morena.

Atlético Venezuela: Piñeiro; Escorcia, Leone, Galindo, Marquina, Ramírez, Cárdenas, Alzamora, Rivillo, Chourio y Rangel.

Goles: Darwin Chacón (66’) (MET) | Riccardo Leone (75’) (ATV).