Sub 20 violeta igualó en casa

La visita culminó el encuentro con nueve jugadores

 

Los dirigidos por Marco Vivas empataron 0-0 ante el Deportivo La Guaira

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.- La categoría Sub 20 de Metropolitanos FC igualó sin goles con el Deportivo La Guaira, en el encuentro correspondiente a la jornada 14 del grupo 1 de la Serie Nacional.

Desde el primer minuto, se notaron las ganas y lo motivado que estaban los dirigidos por Marco Vivas, yendo a pelear todas las pelotas y presionando la salida de su rival.

La balanza comenzaba a inclinarse a favor de los locales, cuando al minuto 14 el principal expulsó con roja directa al jugador Jorge Ruiz. Esto hizo que el Deportivo La Guaira se replegara y buscara jugar a la contra.

Al minuto 21, el dueño de casa tuvo una clara ocasión de peligro, cuando Darwin Chacó quedó solo frente al arco, pero su remate fue tapado por el guardameta visitante.

Metropolitanos FC tenía la posesión del balón y buscaba constantemente el gol, pero todos sus intentos se estrellaban con el muro naranja.

Al minuto 39, el principal dejó con nueve jugadores al cuadro litoralense, luego de sacarle la roja directa al jugador, Yanko Vagovits.

De esta forma fueron transcurriendo lo minutos hasta que el principal hizo sonar su silbato y mandó a los 22 protagonistas al descanso.

Con dos jugadores más, Metropolitanos FC comenzó el segundo tiempo apoderado completamente del balón y arrinconando contra su arco a su rival.

La oncena local rotaba el balón de una banda a otra buscando un espacio que le permitiera conseguir el gol, a pesar de esto, todos sus intentos siempre se estrellaban con la doble línea de cuatro con la que se defendía la visita.

Al minuto 80, una contra de La Guaira intentó generar peligro al contra en el arco violeta, pero la jugada terminó sin peligro por la línea final.

Así pasaron los minutos hasta que el principal sentenció el final del encuentro, con la igualdad sin goles en el marcador.

Con este resultado, Metropolitanos FC se mantiene en la tercera posición con 18 puntos, uno más que su rival de este fin de semana.