Sub 20 violeta fue una aplanadora

El encuentro se realizó en la cancha de la USM

 

 

 

Los dirigidos por Marco Vivas golearon a Baruta FC en la jornada 7 del Torneo Adecuación

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alfonso Ioannoni | Fotografías: Alfonso Ioannoni

 

 

 

La sub 20 de Metropolitanos FC cumplió con nota alta su enfrentamiento correspondiente a la jornada 7 del Torneo Adecuación de la Serie Interregional, luego de golear 5-0 a su similar de Baruta FC en la cancha de la Universidad Santa María.

 

Sólo tres minutos le tomó a los dirigidos por Marco Vivas abrir el marcador, luego de que un tiro de esquina al primer palo fuera enviado de forma acrobática por York Guerrero al fondo de la red.

 

Sabiendo la responsabilidad de sacar un resultado positivo, el cuadro violeta continuó con la intensidad y con los ataques por todas las zonas del campo, y, sólo tres minutos después, Iván Olivera aumentó la ventaja tras superar al guardameta rival en un mano a mano.

 

Los minutos siguieron transcurriendo y las ocasiones continuaban, sin embargo, el portero del Baruta FC, evitaba lo que posteriormente sería un hecho, una nueva anotación del conjunto metropolitano. Con el 2-0 en el marcador, el principal hizo sonar su silbato y envió a los 22 protagonistas al descanso.

 

La segunda mitad no varió mucho, la posesión y las ocasiones seguían llegando para el conjunto violeta, y, con tan solo, 1 minuto de haberse reanudado las acciones, Andrés Infante colocó la tercera anotación en el marcador.

 

Con la tranquilidad del resultado, el técnico Marco Vivas comenzó a hacer sustituciones, dando minutos a cada uno de los jugadores del plantel. Uno de los jugadores que vio acción en la segunda etapa, fue el delantero, José Brito, quien contó con múltiples ocasiones de peligró, pero al minuto 61 tuvo su recompensa, luego de aprovechar un centro dentro del área de Gian Franco Catapano para mandarlo al fondo de la red.

 

La guinda del pastel la puso Carlos Acuña al minuto 75, con un potente derechazo que puso el quinto gol para Metropolitanos FC y dio cifras definitivas al cotejo.

 

De esta manera, Marco Vivas y sus muchachos cumplieron de manera sobresaliente el compromiso correspondiente a la fecha 7 del Torneo y ya se enfocan en su próximo compromiso.