Arturo Terraza y Douglas Cantafio fueron los autores de los goles violetas

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías de: Leonel Tellez

 

Metropolitanos FC, en su categoría sub 20, derrotó al Caracas FC 2-1 en el predio de la Universidad Santa María, con gol agónico de Douglas Cantafio en los minutos finales del cotejo.

El compromiso correspondiente a la décima jornada del Torneo Clausura fue de mucha disputa en los primero minutos. A los 4’ el defensa violeta, Lino Marino, estuvo cerca de abrir el marcador pero el guardameta visitante logró desviar el remate.

A medida que avanzaban los minutos la presión del equipo violeta de cara al arco se hacía más fuerte. A los 45’ Arturo Terraza desbordó por la banda derecha y logró abrir el marcador en la Universidad Santa María, para irse al descanso con victoria parcial.

En el inicio del segundo tiempo el equipo violeta saltó a la cancha con la misión de mantener la ventaja y sumar los tres puntos. Sin embargo a los 56’ Metropolitanos se queda con diez hombres en cancha luego de una doble amonestación sobre Jorge Corona.

Siete minutos antes de cumplirse los 90 minutos, el Caracas FC aprovechó una desatención en la defensa violeta y empató el encuentro, luego de un remate que por poco lo termina desviando el arquero Herrera.

En el tramo final del cotejo la plantilla violeta se sumó al ataque en busca de la victoria. Fue así como a los 95’ Douglas Cantafio perforó las redes del guardameta rival para darle los tres puntos a Metropolitanos FC, y así darle el séptimo lauro en la Serie de Oro.

Con esta victoria Metropolitanos FC suma 22 puntos y se ubica en la segunda posición del Grupo 4 de la Serie de Oro.