Sub 20 violeta consiguió un valioso empate en Puerto Ordaz

Visitaron a Mineros de Guayana

 

Los dirigidos por Marco Vivas ya están mentalizados en el próximo encuentro, ante el Deportivo La Guaira

 

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.- La categoría sub 20 de Metropolitanos FC visitó a Mineros de Guayana en encuentro perteneciente a la tercera fecha de la Serie Nacional. El duelo se disputó en el colegio IberoAmericano de Puerto Ordaz y culminó con empate a 0 goles.

Ambos equipo comenzaron con muchas ganas, pero con el transcurrir de los minutos el encuentro comenzó a volverse peleado y trabado en la mitad del campo.

Durante los primeros 45 minutos, los dirigidos por Marco Vivas intentaron llegar al arco minerista con desborde y combinaciones, pero el cuadro local estuvo bien parado y cortó todas las iniciativas de los jugadores violetas.

La primera mitad no tuvo muchas sorpresas y culminó con el 0-0 en el marcador.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, las dos oncenas buscaban llegar al área rival, pero las zonas defensivas cortaron cualquier intento de peligro que se generara.

De esta forma, fueron transcurriendo los minutos, hasta que el principal decretó el final del encuentro.

Con el empate, el conjunto capitalino ocupa el segundo puesto del grupo 1 de la Serie Nacional, con 4 puntos y un juego menos.

El próximo sábado, 4 de octubre, Metropolitanos FC recibirá al Deportivo La Guaira, en encuentro correspondiente a la cuarta fecha.

Ficha técnica:

Metropolitanos FC: Trezza, B. Mendez, Cubillán, Coronado, Esqueche, Orta, Cabezas, R. Mendez, Delgado, Rico y Rosales.

 

Mineros de Guayana: D. Gelves. K. Coll. A. Espinoza. G. Muñoz. R. Hernández. F. Pastrano. A. Moreno. E. Dimas. R. Castillo. V. Yzaba. S. Mundaray.