Sub 20 violeta consiguió su segunda victoria y mantiene su invicto

Se midieron al Deportivo La Guaira

Los dirigidos por Marco Vivas llegaron a 7 puntos en el grupo 1 y se afianzan como claro candidato para avanzar de ronda

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS.- La categoría sub 20 de Metropolitanos FC venció 1-0 al Deportivo La Guaira, en encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Serie Nacional. El duelo se disputó este sábado, 4 de octubre, en la cancha de la Universidad Santa María.

Los primeros momentos del juego fueron de estudio y análisis del rival. Ambas oncenas se disputaban la posesión del balón y la forma de llegar al arco contrario.

Luego de 13 minutos disputados, en la primera acción de peligro, Dennys Rico recibió un balón a las espaldas de los defensores litoralenses, con el que dejó regado al guardameta, Mervin Cuello, y, con el arco vacío, puso la única anotación del cotejo.

Después del tanto, los dirigidos por Marco Vivas tomaron las riendas del emfrentamiento y manejaron los tiempos del mismo.

Con la ventaja para los locales, los 22 protagonistas se fueron a los vestuarios.

La segunda mitad no cambió mucho, los dueños de casa mantuvieron la posesión de la esférica y cortaron constantemente cualquier iniciativa rival. Con el pasar del tiempo, el partido se volvió espeso y se jugó a la velocidad que quiso el equipo capitalino.

De esta manera, Metropolitanos consiguió la victoria, llegó a los 7 puntos en el grupo 1 y se afianza como claro candidato para avanzar de ronda. 

En la próxima jornada, Vivas y sus muchachos visitarán al Deportivo Petare, en duelo perteneciente a la quinta jornada.

Ficha técnica:

Metropolitanos FC: A. Rincón, O. Coronado, B. Cubillán, J. Esqueche, B. Mendez, A. Rosales, D. Chacón, A. Cabezas, A. Orta, R. Mendez y  D. Rico.

Deportivo La Guaira: M.Cuello, C.Rosales, J.Ruíz, R.Morales, J.Linares, L.Ruíz, A.Arcaya, D.Barreto, C.Cabarico, S.Pena y P.Marcano.

 

Gol: Dennys Rico (13’)