¡Sub 20 violeta conquistó victoria de altura!

La categoría juvenil de Metropolitanos FC logró la tercera victoria en la Serie de Oro

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías: Leonel Tellez

 

 

La tarde del sábado 7 de mayo, la categoría sub 20 de Metropolitanos FC volvió a la senda del triunfo y derrotó 1-3 a Deportivo Gulima en la cancha de la Fragua, ubicada en San Antonio de los Altos, partido correspondiente a la séptima jornada de la Serie de Oro.

 

A pesar de comenzar perdiendo a los 7 minutos del compromiso, luego de que el equipo local sorprendiera con un contragolpe que terminó en gol, la plantilla violeta no bajó los brazos y fue en busca de cambiar el rumbo del cotejo. A los 12 minutos el goleador violeta, Iván Olivera, pescó un centro al área que batió al guardameta local, para igualar las acciones en La Fragua.

 

La confianza se hizo presente en los jugadores de Metropolitanos FC y dos minutos más tarde el capitán Oswaldo Coronado marcó el tanto que puso a ganar al cuadro capitalino, luego de un disparo al borde del área imposible para el arquero del Deportivo Gulima.

 

En el inicio de la etapa complementaria, los dirigidos por Yaquino Celli apostaron por seguir aumentando la cuota goleadora, dominando las incidencias del juego y tomando la iniciativa en el ataque. A los 51 minutos del segundo tiempo Iván Olivera gambeteó a dos rivales al borde del área y centró para que Reinaldo Manzanilla marcara el tercer tanto para Metropolitanos FC.

 

Con esta victoria la plantilla juvenil suma 12 puntos en siete jornadas disputadas, con tres victorias, tres empates y una derrota, y se mete en la pelea por el primer lugar del Grupo 4 en la Serie de Oro.

 

El próximo enfrentamiento de Metropolitanos FC se disputará el sábado 14 de mayo ante Petare FC, rival intergrupal en el torneo organizado por la Federación Venezolana de Fútbol.