¡Sub 20 Violeta comenzó con el pie derecho!

Sumó sus primeros puntos ante Pacairigua  

 

 

 

La juvenil de Metropolitanos demostró buen fútbol en la cancha de la Universidad Santa María

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías: Leonel Tellez

 

 

La categoría Sub-20 de Metropolitanos FC derrotó con un contundente 3-0 a Pacairigua FC en la cancha de la Universidad Santa María, para sumar sus primeros tres puntos en la Serie Interregional Torneo Adecuación 2015.

 

El cuadro violeta se apoderó del balón desde el pitazo inicial, dominando las incidencias del partido y ejerciendo mucha presión en la mitad de la cancha, pero no fue hasta la parte final del primer tiempo que Iván Olivera marcaría dos goles al 40′ y 45′ para irse al descanso con la ventaja en el marcador.

 

En la segunda parte del partido, Metropolitanos continuó con su presión alta y enfocado en el ataque; las combinaciones de José Brito y Olivera terminaron siendo un dolor de cabeza para Pacairigua. Ya en las postrimerías del encuentro, Carlos Acuña anotaría el tercer y definitivo tanto para la escuadra violeta.

 

El atacante Olivera fue el más incisivo en las llegadas del cuadro capitalino y nos ofreció su balance del compromiso: “Hemos trabajado toda la semana para sacar este resultado positivo, gracias a dios se nos dio todo lo planteado durante los entrenamientos y vemos que cada esfuerzo da sus frutos. Siempre hay cosas que mejorar y debemos trabajar la definición ya que tuvimos muchas llegadas y solo concretamos tres”, comentó.

 

En referencia a su aporte en el partido Olivera reseñó que “gracias a dios se me dieron dos goles, sé que puedo dar mejores cosas y darle gracias al equipo porque sin la ayuda de ellos los goles no llegan”.

 

Los dirigidos por Marco Vivas tendrán que visitar a Los Arcos FC el próximo 24 de octubre, partido correspondiente a la jornada 5 de la Serie Interregional Torneo Adecuación 2015.