Sub 20 violeta cerró el año en la cima

 

Metropolitanos FC se mantiene en la cima del grupo 1

Los dirigidos por Marco Vivas igualaron con el Deportivo Petare

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.- La categoría sub 20 de Metropolitanos FC igualó sin goles con el Deportivo Petare en la cancha de la Universidad Santa María, en el encuentro correspondiente a la jornada 10 de la Serie Nacional.

Con este resultado, los dirigidos por Marco Vivas llegaron a 17 puntos y se mantienen en la cima del grupo 1.

El duelo tuvo una tendencia clara desde el primer minuto, la escuadra metropolitana llevando la iniciativa del encuentro y la visita bien parada atrás y esperando para salir a la contra.

Abraham Cabezas y Darwin Chacón buscaron constantemente el desborde, pero siempre chocaron con el muro defensivo parroquial.

Dennys Rico también lo intentó durante todo el encuentro, pero siempre estuvo bien marcado por la pareja de centrales del Deportivo Petare.

De esta forma, sin ningún equipo poder sacar ventaja, fueron transcurriendo los minutos del duelo.

Con el 0-0 en el marcador, el principal hizo sonar su silbato y mandó al descanso a los 22 protagonistas.

En la segunda parte, el duelo no cambió mucho. Sin embargo, la lucha se trasladó también a los banquillos, con los dos técnicos realizando cambios y movimientos en sus esquemas para anular a su rival.

Asimismo, la batalla continuó en el centro del campo con el volante violeta, Anderson Rosales, cortando todo balón que pasar por su zona.

De esta forma, con pocas ocasiones y mucha disputa en cada metro del terreno de juego, fueron transcurriendo el tiempo.

En el minuto 88, Anderson Rosales, fue expulsado por doble amarilla, dejando a la sub 20 violeta con 10 jugadores.

Dos minutos después, con el 0-0 en el marcador y sin dar tiempo agregado, el árbitro hizo sonar tres veces su silbato y decretó el final del encuentro.