Sub 20 violeta cayó ante Atlético Venezuela

El próximo encuentro de Metropolitanos FC será ante el DANZ

 

Los dirigidos por Marco Vivas cayeron 2-0 ante el cuadro nacional

Alfonso Ioannoni | Prensa Metropolitanos FC.- La categoría Sub 20 de Metropolitanos FC arrancó el año enfrentando el día de ayer (sábado 10 de enero) a Atlético Venezuela, en la cancha del Fuerte Tiuna,  en encuentro correspondiente a la jornada 11 de la Serie Nacional.

Los dirigidos por Marco Vivas llegaban al encuentro como líderes del grupo 1 y con ganas de tomar revancha, ya que en el primer duelo disputado en esa cancha, el equipo violeta sufrió su primera derrota.

El duelo comenzó con dos ocasiones muy similares a favor de la visita, la primera, por intermedio del atacante, Pasqual Calderaro, y la segunda, a través del lateral, Brajeam Mendez,  quienes lograron disparar a puerta, pero de forma desviada.

Ya con varios minutos transcurridos, la oncena local logró acomodarse en el campo e igualó las acciones, convirtiendo el partido, en un encuentro muy peleado en el medio sector.

Con ambas oncenas disputándose la posesión del balón, pero sin ocasiones claras, transcurrieron los minutos, hasta que el principal hizo sonar su silbato para finalizar la primera mitad, con marcador igualado a cero goles.

La segunda mitad no varió mucho de la primera, los dos equipos estaban bien parados y anulando los ataques de su rival, lo que obligó a los entrenadores a buscar variantes dando ingreso a nuevas piezas. Al minuto 60, por el lado de la visita, entró Abraham Cabezas por Miguel Morena y dos minutos después, hizo lo propio Darwin Chacón por Pasqual Calderaro

Los dueños de casa respondieron al minuto 66 con el ingreso de Daniel Rivillo, quien ocupó el puesto de Iñaki Barroso y seis minutos más tarde hizo lo propio Jhonny Sosa con José Pinto.

Cuando parecía que el encuentro culminaría en empate sin goles, al minuto 85, Miguel Días abró el marcador para los nacionales y cuatro minutos después, una falta dentro del área del volante violeta, Gian Franco Catapano, sobre el jugador Jhonny Sosa fue convertida en gol desde los doce pasos por Diego Cárdenas.

En la última acción del encuentro, Darwin Chacón aprovechó un rebote dado por el guardameta del cuadro local, pero su remate terminó por encima de la portería.

Con el 2-0 en el marcador, el árbitro dio los tres pitazos y decretó el final del cotejo.

El siguiente encuentro del equipo violeta será ante el Deportivo Anzoátegui en la cancha de la Universidad Santa María el próximo 17 de enero.