Sub 20 violeta buscará mantenerse en la cima

Partido correspondiente a la quinta fecha de la Serie Nacional

Los dirigidos por Marco Vivas vistan al Deportivo Petare

 Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Este sábado 11 de octubre, a las 3:30 de la tarde, la categoría Sub 20 de Metropolitanos FC visitará al Deportivo Petare en la cancha de La Dolorita, Petare, en encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Serie Nacional.

 El equipo violeta viene de sumar el pasado sábado su segunda victoria del torneo, al derrotar 1-0 al Deportivo La Guaira en la cancha de la Universidad Santa María.

Los dirigidos por Marco Vivas ocupan la primera posición del grupo 1, con cinco goles a favor, uno en contra y siete puntos, seguidos por el Deportivo Anzoátegui y, con dos unidades menos, el Deportivo Petare.

 Después de tres jornadas jugadas, la sub 20 metropolitana acumula dos victorias en casa, ante Deportivo Anzoátegui y Deportivo La Guaira respectivamente, y un empate de visitante con Mineros de Guayana.

 

Juego reprogramado ante Atlético Venezuela

 El encuentro entre Metropolitanos FC y Atlético Venezuela, correspondiente a la primera fecha, ha sido reprogramado para el próximo miércoles 15 de octubre.

El duelo que estaba pautado en un inicio para el 13 de septiembre, se disputará a la 3:00 de la tarde, en el Fuerte Tiuna.