Sub 20 violeta buscará mantener su invicto

Recibirán al Deportivo La Guaira

Los dirigidos por Marco Vivas buscarán su segunda victoria en el campeonato

 

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS.- La categoría Sub 20 de Metropolitanos FC buscará este sábado 4 de octubre, a las 11 de la mañana, mantener su invicto, cuando reciba en la cancha de la Universidad Santa María al Deportivo La Guaira.

 El equipo violeta ha disputado dos jornadas en las cuales ha cosechado una victoria y un empate ante el Deportivo Anzoátegui y Mineros de Guayana, respectivamente, lo que le hace ubicarse en la segunda casilla del grupo 1 de la Serie Nacional, con 4 puntos, a uno de la cima.

 Los dirigidos por Marco Vivas tienen un juego menos, debido a la suspensión del duelo ante Atlético Venezuela, correspondiente a la primera fecha del torneo.

 La diferencia de puntos entre violetas y litoralenses es de solo dos puntos, por lo que una victoria de la oncena capitalina serviría para reafirmar su posición en la parte alta de la tabla.

 Andrés Benítez se volverá a vestir de Vinotinto

 Nuestro jugador, Andrés Benítez, recibió el llamado del entrenador, Miguel Echenaussi,para ser parte del séptimo módulo vinotinto sub 20.

 La concentración se realizará entre el 6 y 8 de octubre, en la ciudad de San Felipe, estado Yaracuy.

 Benítez fue parte de la delegación vinotinto que participó en el Mundial sub 17 disputado en los Emiratos Árabes Unidos, en el año 2013.