Sub 20 violeta buscará mantener la cima y regresar al camino de la victoria

Metropolitanos FC visita al Deportivo la Guaira

 

Los dirigidos por Marco Vivas vienen de tres empates consecutivos

 

 

 

 

 

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.- La Sub 20 metropolitana se medirá este sábado, a las 3:00 de la tarde, al Deportivo La Guaira en la cancha de La Guacamaya de Las Mercedes, en el encuentro correspondiente a la novena jornada de la Serie Nacional.

 

Los dirigidos por Marco Vivas, ocupan la primera posición del grupo 1, con 13 puntos, uno por encima del segundo lugar y tres más que su rival de este fin de semana.

 

El escuadrón violeta buscará traerse tres puntos que le permitan mantenerse en la cima y regresar al camino de la victoria, luego de una cadena de empates. 

 

 

 

“El grupo está mejor mentalizado que el fin de semana pasado”

 

El atacante, Dennys Rico, destacó la preparación que ha tenido el equipo esta semana de cara al duelo ante la Guaira: “El grupo está mejor mentalizado que el fin de semana pasado, hemos trabajado juntos, seguido. El grupo se siente distinto, ya las cosas van mejor y creo que este sábado podemos conseguir el resultado de visitante”.

 

El atacante ha venido trabajando en estos últimos partidos como delantero centro, sin embargo, en ciertas ocasiones, ha jugado por las bandas. Con respecto a esto, mencionó: “Yo me siento cómodo jugando cualquier posición donde el profe me necesite, pero obviamente me siento mejor arriba haciendo goles”.

 

Rico también hizo referencia a la falta de gol que viene sufriendo el equipo: “Hemos bajado el nivel, creo que no le damos el respeto a los equipos que se merecen, pero creo que esa mentalidad va a acabar. Hemos hablado mucho sobre ese tema y creo que el equipo viene con mucha fuerza”.