Sub 20 violeta buscará hacer respetar la casa

Metropolitanos FC recibirá al Deportivo La Guaira

 

Los dirigidos por Marco Vivas celebraron la última vez que se enfrentaron a la oncena litoralense

 

 

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.- La categoría sub 20 de Metropolitanos FC recibirá este sábado, 31 de enero, al Deportivo La Guaira en la cancha de la Universidad Santa María, en el duelo correspondiente a la jornada  14 de la Serie Nacional.

 

La última vez que ambas escuadras se vieron las caras, los jóvenes de la sub 20 violeta se impusieron a la oncena litoralense. En esta oportunidad, los dirigidos por Marco Vivas buscarán repetir la historia y conseguir su primer triunfo del Torneo Clausura.

 

La escuadra metropolitana no ha podido sumar su primera victoria del Torneo Clausura, sin embargo, se encuentran motivados y concentrados en revertir esta situación este fin de semana.

 

Con respecto a esta situación, El volante, Miguel Morena señaló: “Tuvimos un mal arranque, pero nada está escrito en el fútbol, igual seguimos en la parte alta de la tabla, a tres puntos del primero”.

 

Adicionalmente, el duelo de este sábado es de vital importancia, ya que Metropolitanos FC y la oncena litoralense ocupan la tercera y cuarta posición respectivamente y están separados únicamente por 1 punto, por lo que un triunfo violeta le permitiría alejarse de su cercano seguidor e igualar la línea de puntos del primer lugar.

 

Asimismo, Morena señaló que van a “salir a hacer su fútbol” y a presionar “desde el primer momento, ya que La Guaira tiene buen toque de balón”.

 

 

Con respecto a la racha negativa que ha tenido el equipo en el Clausura, el dorsal 19 señaló: “Nos ha faltado el toque final, pero también hemos tenido mala suerte”.