¡Sub 20 Violeta buscará dar la estocada ante La Guaira!

A falta de tres jornadas para finalizar el torneo 

 

 

 

La categoría juvenil de Metropolitanos FC visitará este miércoles al Deportivo La Guaira en el Complejo Deportivo Fray Luis

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías: Leonel Tellez

 

 

La categoría Sub 20 de Metropolitanos FC, dirigida por Marco Vivas, saltará a la cancha este miércoles en el Complejo Deportivo Fray Luis, para enfrentar al Deportivo La Guaira, en la Serie Interregional Torneo Adecuación 2015. El pitazo inicial está pautado para las 2:00 PM.

 

La juvenil Violeta viene de conquistar, en la última jornada, una contundente victoria 5-0 ante Baruta FC y espera seguir con su paso victorioso cuando visite al conjunto litoralense.

 

Dos victorias, un empate y una derrota  es el récord que cosecha Metropolitanos FC en la Serie Interregional, acumulando siete puntos en el grupo 8 del torneo.

 

En la primera vuelta ambas oncenas no se hicieron daño en la cancha de la Universidad Santa María, luego de dividir honores 0-0, por lo que se espera un partido bastante reñido en la casa del Deportivo La Guaira.

 

 

Los dirigidos por Marco Vivas buscarán conquistar los tres puntos que los lleven a la cima del grupo, a falta de tres jornadas para la finalización del torneo.