Sub 20 violeta busca extender racha positiva en la Serie de Oro

Metropolitanos FC visitará a Petare FC por la octava jornada del campeonato

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez| Fotografías: Leonel Tellez

 

 

 

Este sábado Metropolitanos FC, en su categoría sub 20, visitará a Petare FC en la cancha de La Dolorita, en busca de extender su racha positiva en la Serie de Oro.

 

El partido correspondiente a la octava jornada del campeonato está pautado para las 11: 00 AM, donde la plantilla violeta buscará sumar una nueva victoria que le permita continuar en la pelea por el primer lugar del Grupo 4.

 

Los dirigidos por Yaquino Celli ya saben lo que es ganarle a la oncena parroquial, luego de conquistar un triunfo 3-2 en el enfrentamiento durante la primera fase del torneo organizado por la Federación Venezolana de Fútbol.

 

Metropolitanos FC llega en un momento dulce ante el combinado de Petare FC, luego de conquistar una victoria ante Deportivo Gulima en la séptima jornada. Mientras que la oncena parroquial viene de derrotar por la mínima a Estudiantes de Caracas.

 

Por su parte, el cuadro violeta se ubica en la primera posición del Grupo 4, con 12 puntos acumulados en siete presentaciones, sumando tres victorias, tres empates y una derrota.