Sub 20 rescató empate de última hora en Sierra Maestra

Lino Marino marcó el gol del empate violeta en los minutos finales del compromiso ante la UCV FC

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías: Leonel Tellez

 

 

La categoría sub 20 de Metropolitanos FC rescató un empate 1-1 ante la UCV FC, en la difícil cancha de Sierra Maestra. El partido fue correspondiente a la jornada reprogramada de  la Serie de Oro.

Las malas condiciones de la cancha hicieron del partido un juego con mucho roce y muy disputado en el balón aereo, donde la oncena local no regalaba ninguna pelota por perdida. Sin embargo la primera ocasión de peligro la generó Metropolitanos FC luego de un tiro de esquina a los 16 minutos de juego.

En el inicio de la segunda parte ambos equipos salieron a la cancha en busca de los tres puntos, con proyecciones por las bandas y repetidos centros al área para sorprender al rival de turno. El estratega Yaquino Celli realizó variantes en el sistema de juego para tratar de aumentar el marcador.

A los 30 minutos de la etapa complementaria la oncena local se adelantó en el marcador luego de una serie de remates dentro del área violeta que terminaron batiendo la portería de Breiner Ochoa.

A pesar de estar abajo en el marcador, Metropolitanos FC no bajó los brazos y siguió generando constantes oportunidades de peligro, tanto por las bandas como en jugadas a balón parado. Sin embargo minutos antes de finalizar el cotejo, un remate del capitán Lino Marino selló el empate para el equipo violeta, rescatando un punto en la difícil cancha de Sierra Maestra.

Con el empate ante la UCV FC la plantilla de Metropolitanos FC suma nueve puntos en cinco presentaciones en el torneo, tomando la segunda posición en el Grupo 4 de la Serie de oro.