Sub-20 de Metropolitanos FC sumó un punto en la  USM

Por la sexta jornada del Adecuación 

 

 

 

La juvenil del cuadro Violeta empató a cero contra el Deportivo La Guaira

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías: Leonel Tellez

 

 

La categoría Sub-20 de Metropolitanos FC igualó a cero este sábado en la cancha de la Universidad Santa María, ante su rival de turno, Deportivo La Guaira.

 

En un partido que se caracterizó por la paridad en el centro de la cancha, los dirigidos por Marco Vivas, comenzaron el compromiso con orden táctico y enfocados en atacar por las bandas para aprovechar cualquier desatención de la oncena naranja.

 

A los once minutos del primer tiempo, el jugador Violeta, Darwin Chacón, generó la primera ocasión de peligro, luego de cobrar una falta de tiro libre que atajaba el guardameta rival.

 

Mientras transcurrían los minutos, ambas oncenas se disputaban el esférico con mucho roce en la cancha, por lo que la primera tarjeta amarilla fue para Juan Márquez, a los 27’ por Metropolitanos FC.

 

Cinco minutos antes de finalizar la primera mitad, Darwin Chacón fue amonestado por una dura falta en el medio sector.

 

Los restantes 45 minutos se generaron pocas ocasiones de gol para ambas oncenas, por lo que el resultado final fue un 0-0 y un punto para cada uno.

 

El próximo sábado 7 de noviembre, Metropolitanos FC visitará a Baruta FC con la necesidad de sumar de a tres puntos para seguir en la pelea por la clasificación a la siguiente fase.

 

Ficha técnica:

Metropolitanos FC: Ochoa, Marquez, Marino, Infante, Ibarra, Benitez, Cattapano, D. Chacón, Acuña, S. Chacón, Olivera.

Deportivo La Guaira: Arocha, Linares, Gutierrez, Cortijo, De Novi, Granadillo, Añez, Aray, Ramírez, Guedez, Machuca.

Estadio: Universidad Santa María