¡Sub 20 de Metropolitanos FC goleó en su visita a Pacairigua SC!

A falta de dos jornadas por disputarse   

 

 

 

 

Dos tantos de José Brito catapultaron la cuarta victoria de la oncena violeta en el torneo

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías: Leonel Tellez

 

 

 

La categoría Sub-20 de Metropolitanos FC derrotó con un contundente 3-0 a Pacairigua SC en su visita al estadio Guido Blanco en Guatire, para sumar su cuarta victoria en la Serie Interregional Torneo Adecuación 2015.

 

El cuadro violeta se apoderó del balón desde el pitazo inicial, dominando las incidencias del partido y ejerciendo mucha presión en la mitad de la cancha.

 

A los 12 minutos de juego el jugador violeta, Alexis Anteliz, aprovechó un balón al área que pudo terminar en las redes del arco rival para poner arriba en el marcador a Metropolitanos FC.

 

Por su parte, 20 minutos más tarde, el delantero José Brito, aumentó la diferencia del violeta luego de un remate mano a mano que batió al guardameta de Pacairigua SC, para de esta manera irse al descanso con una diferencia de dos goles.

 

En el inicio de la segunda mitad los jugadores dirigidos por Marco Vivas siguieron con el mismo esquema ofensivo, y cuando el reloj marcaba 58 minutos, una jugada individual de José Brito terminó en el tercer gol para Metropolitanos FC.

 

El goleador José Brito nos ofreció sus impresiones del encuentro y la motivación de seguir aumentando su cuota goleadora. “Primero hay que darle gracias a dios por el resultado que sacamos, sabíamos que sería un partido complicado por el estado de la cancha, pero nosotros salimos a buscar el mejor resultado y dejando todo en los noventa minutos. Me siento contento por marcar dos goles y ayudar al equipo en el torneo”, reseñó el goleador de la tarde.

 

“Tenemos que seguir trabajando fuerte y enfocarnos en la próxima fecha para poder sacar los tres puntos y quedar de primero en el grupo”, finalizó Brito.

 

De esta manera la juvenil de Metropolitanos FC derrotó en ambos partidos –ida y vuelta- a su similar de Pacairigua SC, ahora espera cerrar con broche de oro en las dos últimas jornadas ante Baruta FC y los Arcos FC, respectivamente.