Sub 18 violeta volvió a sumar

La oncena violeta ya piensa en el próximo juego

 

Metropolitanos FC igualó con Atlético Venezuela

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.- La categoría sub 18 de Metropolitanos FC igualó a un tanto con su similar de Atlético Venezuela, en la cancha de la Universidad Santa María, en duelo correspondiente a la sexta fecha de la Serie Nacional.

La oncena violeta llegaba al encuentro con ganas de revancha, luego de haber perdido el pasado miércoles ante el mismo rival, en encuentro reprogramado, perteneciente a la primera jornada.

El juego comenzó muy peleado en el medio sector y con los 22 protagonistas empleándose a fondo para cortar los circuitos de juego del rival.

Con lo trabado que estaba el duelo, la opción del remate de media distancia se convirtió en la mejor forma de generar peligro, y el primero en intentarlo fue la visita, a través del delantero, Ronald McIntosh, pero su disparo se fue desviado. Ocho minutos después, llegó la respuesta metropolitana, a través de un zapatazo desde el borde del área de José Delgado que terminó en las manos del el arquero nacional.

De esta forma fueron avanzando los minutos, y al minuto 35, un cabezazo de Juan Dellacasa adelantó al cuadro visitante.

Con el 0-1, el principal hizo sonar su silbato y envió a los 22 protagonistas al descanso.

En la segunda mitad, la Sub 18 violeta entendió con claridad las indicaciones del técnico Marco Vivas y salieron con todo a buscar la igualdad.

Por medio de desbordes por las bandas y remates de larga distancia, lo intentaba el dueño de casa, pero la defensa atlética estaba bien parada en el fondo y anulaba cualquier ocasión.

En los últimos 15 minutos, los anfitriones adelantaron líneas, presionaron y encerraron al Atlético Venezuela en su área. Sin embargo, hubo que esperar hasta el minuto 87 para ver el gol del empate, que llegó por intermedio del dorsal 25, José Delgado, quien metió un potente disparo que se coló en el arco visitante.

De esta manera, el árbitro dio lo tres pitazos y decretó el final del encuentro que le permitió a Metropolitanos FC sumar su segundo punto del campeonato.

Ficha técnica:

Metropolitanos FC: Rubinaccio: Vera, Camacho, Blanco, Ibáñez; Andrade, Infante, Chacón, Palmieri; De Andrade, Delgado.

Atlético Venezuela: Briceño; Rosales, Dellacasa, Cortizo, Días: Bolívar, Morales, Ortiz, Granadillo, Pérez y McIntosh.

 

Goles: José Delgado (87’) (MET) | Juan Dellacasa (35’) (ATV)