Sub 18 violeta va por sus primeros puntos ante Deportivo Petare

Duelo correspondiente a la quinta fecha de la Serie Nacional

Los dirigidos por Luigi Celli y los parroquiales están separados por tres unidades

 

 Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Este sábado 11 de octubre, a la 1:30 de la tarde, la categoría Sub 18 de Metropolitanos FC visitará al Deportivo Petare en la cancha de La Dolorita, Petare, en encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Serie Nacional.

 Metropolitanos FC viene de caer el pasado sábado 1-3 con Deportivo La Guaira, en juego disputado en la cancha de la Universidad Santa María. Por su parte, el equipo petareño sumó su tercer empate del torneo, al igualar a un gol por lado con Atlético Venezuela.

 El equipo violeta va mentalizado en conseguir este fin de semana sus primeros puntos del campeonato, en un duelo de vital importancia, ya que la diferencia entre los dirigidos por Luigi Celli y la oncena parroquial es de solo tres unidades.

 La sub 18 de Metropolitanos FC ocupa la sexta posición del grupo 1 de la Serie nacional, una casilla por debajo de su rival de mañana.

 

 Juego ante Atlético Venezuela

 El encuentro entre Metropolitanos FC y Atlético Venezuela, correspondiente a la primera fecha, ha sido reprogramado para el próximo miércoles 15 de octubre.

 El duelo que estaba pautado en un inicio para el 13 de septiembre, se disputará a la 1 de la tarde en el Fuerte Tiuna.