Sub 18 violeta va a Puerto La Cruz con la moral en alto

Metropolitanos FC visitará al Deportivo Anzoátegui

 

 

Los dirigidos por Marco Vivas vienen de sumar su segunda unidad

 

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Este sábado 25 de octubre, a la 1:30 de la tarde, la categoría sub 18 de Metropolitanos FC visitará al Deportivo Anzoátegui, en encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Serie Nacional.

 El combinado violeta viene de empatar a un gol con Atlético Venezuela, en la cancha de la Universidad Santa María, lo que le permitió conseguir su segunda unidad en el torneo.

 El encuentro del fin de semana, es de vital importancia para la oncena capitalina, ya que esta ocupa la sexta posición, a solo con dos puntos del quinto puesto. De esta forma, consiguiendo una victoria y ligando una derrota del Deportivo Petare, los dirigidos por Marco Vivas podrían escalar al quinto lugar del grupo 1.

 El equipo violeta viene mejorando cada vez más su funcionamiento y, luego de conseguir su segundo punto, llegan con la moral alta para logar las tres unidades como visitante.

 A pesar de esto, la victoria no será trabajo fácil, ya que l rival de este fin de semana, el Deportivo Anzoátegui, se ubica en la primera posición con 13 unidades.

La sub 18 metropolitana viajará desde Caracas hacia Puerto La Cruz, el mismo día del juego, a las 5:30 de la mañana.