Sub 18 violeta tropezó en casa

Se midieron al Deportivo La Guaira

Los dirigidos por Luigi Celli sufrieron un duro revés este sábado en la cancha de la Universidad Santa María

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS.- La categoría sub 18 de Metropolitanos FC cayó 1-3 ante el Deportivo La Guaira, en encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Serie Nacional. El duelo se disputó este sábado, 4 de octubre, en la cancha de la Universidad Santa María.

El resultado es engañoso, ya que el equipo violeta tuvo la mayor cantidad de ocasiones para para marcar, pero se encontró con el arquero litoralense, Andrés Figuera, quien cortó el grito de gol a los capitalinos, al menos en cuatro ocasiones.

Luego de 25 minutos de disputa por el balón y acercamientos tenues a las porterías rivales, un remate desde el vértice del área, por parte de Leonardo Silva, adelantó a la visita.

A pesar del gol en contra, los dirigidos por Luigi Celli no se vinieron abajo, adelantaron líneas y comenzaron a jugar en cancha rival. Sin embargo, el tanto de la igualdad no terminaba de caer, y de esta manera, con el 0-1 en el marcador, ambas oncenas se fueron al descanso.

Como terminó la primera parte, empezó la segunda, presión alta de los dueños de casa y  generando múltiples ocasiones.

De esta forma, empezó la lluvia de llegadas para los capitalinos; primero, en el minuto 58, el guardameta guaireño tapó un mano a mano y dos minutos después, el capitán violeta, Andrés Vera, sacó un trallazo cruzado que nuevamente fue bloqueado por el arquero Figuera.

Los constantes intentos dieron su fruto en el minuto 70, cuando Boris Bruno sacó un zapatazo de media distancia que se metió en la portería rival y que sirvió para poner el empate.

Con el gol de Bruno, Metropolitanos fue en búsqueda de la victoria, continuó generando peligro y haciendo figura al portero rival, pero cuando parecía que llegaría el gol del triunfo, dos anotaciones en cinco minutos, primero de Victor Rivero al 86 y luego de José Aray al 91, pusieron cifras definitivas a favor del Deportivo La Guaira.

En la próxima fecha, Celli y sus muchachos visitarán al Deportivo Petare con la misión de sacar un buen resultado.

Ficha Técnica:

Metropolitanos FC: Guzmán, De Andrade, Blanco, Dos Santos, Camacho, Suárez, De Andrade, Valsecchi, Palmieri, Vera, Vierns

Deportivo La Guaira: A.Figuera, A.Denovi, H.Cedillo, C.Márquez, S.Notaroberto, J.Aray, J.Ramírez, V.Rivero, J.Mantilla, A.López y L.Silva.

Goles:

Metropolitanos FC: Boris Bruno (70’)

 

Deportivo La Guaira: Leonardo Silva (25’), Victor Rivero (86’) y José Aray (91’)