Sub 18 violeta sigue sufriendo del mismo mal

El próximo sábado ambas oncenas se volverán a enfrentar

 

El cuadro violeta cayó ante Atlético Venezuela

 

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.- La categoría Sub 18 de Metropolitanos FC cayó 3-0 el pasado miércoles 15 de octubre en su visita al Centro de Entrenamiento de Atlético Venezuela, en encuentro reprogramado  correspondiente a la primera fecha de la Serie Nacional.

 La oncena violeta volvió a sufrir el mal que lo viene persiguiendo en la últimas jornadas, genera peligro, propone y, en ocasiones, es superior a su rival, pero al final del encuentro, el resultado es adverso.

 Ante el equipo nacional, las cosas  fueron igual, la sub 18 metropolitana atacó desde el primer minuto, llevó la iniciativa del encuentro y, al minuto 13, consiguió su primera ocasión de peligro, cuando un potente zurdazo de Gianpiero Palmieri fue enviado al tiro de esquina por el arquero local.

 Posteriormente, al 27’, un tiro libre del capitán, Andrés Vera, fue cabeceado por Ricardo Dos Santos, pero este terminó en las manos del guardameta atlético.

 Cuando parecía que llegaría el gol de los visitantes, cayó como un balde de agua fría, la anotación del atacante, Ronald Mcintosh, quien puso en ventaja a los dueños de casa.

 Con el 1-0 en el marcador, sonó el silbato del principal que mandó a los 22 protagonistas el descanso.

 La segunda mitad comenzó con una constante lucha entre los dos equipos. Los anfitriones buscaban aumentar la distancia en el marcador a través de Dinarte Pita y Ronald Mcintosh, pero sus disparos fueron rechazados por la zaga violeta.

 De esta forma, fueron avanzando los minutos, hasta que en el 67´, Pita puso el 2 a 0 en el marcador y dio tranquilidad a los locales.

 A pesar de tener el marcador en contra, el cuadro violeta no bajó los brazos y siguió buscando la anotación que los metiera nuevamente en el partido. Sin embargo, al 77’, Yeangel Montero, quien tenía 2 minutos en cancha, puso el definitorio 3-0.

 Como si el marcador no fuera suficiente castigo para Metropolitanos, cuando expiraba el encuentro, el árbitro expulsó con roja directa a Ricardo Dos Santos, dejando con 10 a los dirigidos, en esta oportunidad, por Marco Vivas.

 Este sábado 18 de octubre, ambos equipos se volverán a enfrentar, pero, en esta oportunidad en la cancha de la Universidad Santa María y por la sexta fecha del torneo.

 Ficha técnica:

 Metropolitanos FC: Rubinaccio (POR); Vera (C), Palmieri, T. De Andrade, Gruver; Delgado, Dos Santos, Blanco, Sánchez; Camacho e Infante.

 Atlético Venezuela: Briceño; Rosales, Guerra, Cortizo, Pita; Dias (C), Morales, Giraldo, Granadillo; Pérez y McIntosh.

 Goles: Ronald McIntosh (32’), Dinarte Pita (67’) y Yeangel Montero (77’).

 Tarjeta amarilla Metropolitanos FC: Andrés Vera (45´) Gianpiero Palmieri (61´)

 Tarjeta roja Metropolitanos FC: Ricardo Dos Santos (90´)