Sub 18 Violeta se estrenó con derrota en la Serie Nacional

Los dirigidos por Luigi Celli cayeron ante el Deportivo Anzoátegui

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.- La categoría Sub 18 de Metropolitanos FC arrancó la Serie Nacional con una derrota 0-1, ante el Deportivo Anzoátegui. El encuentro se disputó en la cancha de la Universidad Santa María, en Caracas.

El juego arrancó con los dos equipos bastante imprecisos, pero luego de los primeros 15 minutos, los locales comenzaron a apoderarse del balón y a generar las ocasiones de mayor peligro.

A pesar de intentarlo en varias ocasiones, los dirigidos por Luigi Celli no lograron abrir el marcador. De esta forma, con el 0-0 en la pizarra, ambos equipos se fueron al vestuario.

Al comenzar la segunda mitad, Anzoátegui niveló la balanza, pero sin crear muchas ocasiones. El encuentro se volvió una lucha en el centro del campo. A pesar de esto, en el minuto 82, un balón largo sorprendió la zona defensiva Violeta y obligó al portero Alejandro Guzmán a salir de su área y rechazar el balón, sin embargo, este se estrelló en el cuerpo del jugador Julio Díaz y terminó metiéndose en el arco del equipo capitalino.

En los últimos minutos, Metropolitanos adelantó líneas y buscó el empate, pero sus intentos no tuvieron resultados.

La oncena capitalina visitará el próximo sábado a Mineros de Guayana.

 

Ficha técnica:

Metropolitanos: Guzmán, Blanco, Vera, Dos Santos, Ibañez, De Andrade, Valcecchi, Vieras, Palmieri, Delgado, Figueroa.

Gol: Julio Díaz (DANZ).