Sub 18 violeta no pudo mantener la racha de victorias

Andrés Vera anotó el gol metropolitano

 

Los dirigidos por Marco Vivas cayeron 1-2 ante el Deportivo Petare

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.- La categoría sub 18 de Metropolitanos FC cayó 2-1 ante el Deportivo Petare, en la cancha de la Universidad Santa María, lo que cortó la racha de dos victorias consecutivas que traía el equipo.

El encuentro comenzó con emociones desde el principio, ya que la visita tomó rápidamente la ventaja por intermedio de un gol de José Abdallah, a los cinco minutos de juego.

El duelo fue transcurriendo con mucha pelea en el medio sector, con los dos equipos bien parados en el fondo y sin conceder espacios.

A dos minutos del final de la primera mitad, el principal del encuentro pitó un penal a favor de Metropolitanos, luego de que el atacante, José Delgado, recibiera un empujón dentro del área parroquial. Andrés Vera sería el encargado de cobrar la pena máxima y colocar la igualdad en el marcador. Sin embargo, el capitán no contó con suerte y envió su disparo por encima del arco petareño.

Un minuto después, Vera enmendaría su error con un soberbio tiro libre desde el costado izquierdo de la cancha que se incrustó en el ángulo del guardameta, Andrés Sosa.

Con la igualdad, el árbitro hizo sonar su silbato y mandó a los 22 protagonistas al descanso.

La segunda parte arrancó con más vértigo, dinamismo y con las dos oncenas decididas a buscar la victoria.

Giampiero Palmieri y Andrés Vera buscaban las internadas por los costados y José Delgado jugaba de espalda al arco buscando asociarse con los primeros dos. Sin embargo, la defensa del Deportivo Petare no dejaba espacio para ninguna maniobra.

Al minuto 75, el guardameta, Brian Rubinaccio, fue expulsado tras derribar dentro del área a un rival, siendo el último hombre. La acción terminó con el gol desde del punto penal del dorsal 9, José Abdallah. Con la expulsión de Rubinaccio, César Suárez tomó su posición.

Los últimos 15 minutos fueron de presión constante de los dueños de casa. Giampiero Palmieri tuvo dos ocasiones claras, la primera a través de un cabezazo al que no le pudo dar dirección y la segunda con un remate que terminó desviándose en un defensor.

Boris Bruno también tuvo un remate que pasó cerca de la portería defendida por Andrés Sosa

 

 De esta forma, Metropolitanos FC cierra la segunda vuelta de la Serie Nacional, con 8 puntos y se mentaliza para el duelo del próximo 10 de enero, ante Atlético Venezuela.