Sub 18 violeta no pudo estrenar el año con victoria

Boris Bruno anotó el gol violeta

Los dirigidos por Marco Vivas cayeron 2-1 ante Atlético Venezuela

Alfonso Ioannoni | Prensa Metropolitanos FC.- La categoría Sub 18 de Metropolitanos FC arrancó el año enfrentando el día de ayer (sábado 10 de enero) a Atlético Venezuela, en la cancha del Fuerte Tiuna,  en encuentro correspondiente a la jornada 11 de la Serie Nacional.

Previo al pitazo inicial que se daría a la 1:00 de la tarde,  se guardó un minuto de silencio en memoria del exentrenador, Walter “Cata” Roque.

El encuentro arrancó siendo emocionante desde el primer momento. Con tan solo dos minutos, los dueños de casa buscaron abrir el marcador a través de un remate de Juan Camilo Pérez que detuvo de forma solvente el guardameta violeta, Nicola Luongo.

Ya con varios minutos transcurridos, la oncena metropolitana se acomodó en el campo e igualó las acciones, convirtiendo el partido, en un encuentro muy peleado en el medio sector.

Al minuto 18, el principal anuló un bonito gol a Tomás De Andrade por encontrarse en posición adelantada.

De esta forma, con ambas oncenas disputándose la posesión del balón, pero sin ocasiones claras, transcurrieron los minutos, hasta que el principal hizo sonar su silbato para finalizar la primera mitad, con marcador igualado a cero goles.

Hasta el minuto 60, el duelo no había cambiado mucho, pero un centro rastrero por la banda derecha, encontró solo al delantero Ronald McIntosh, quien mandaría a guardar el balón, adelantando a los locales.

Sin permitirle asimilar la primera anotación a la oncena violeta, seis minutos más tarde los anfitriones volvieron a anotar, esta vez, por intermedio de Luis Ortiz.

A pesar de los dos golpes recibidos casi de forma instantánea, Metropolitanos no bajó los brazos y al minuto 69, el recién ingresado, Boris Bruno, descontó en el marcador con un potente cabezazo.

 El gol de Bruno hizo que la escuadra violeta adelantara sus líneas y fuera por el empate, acorralando a su rival en su área y generando múltiples ocasiones. Sin embargo, ninguna pudo concretar la igualdad.

Con el 2-1, el árbitro dio los tres pitazos y decretó el final del cotejo.

Luego de este resultado, la escuadra Metropolitana queda en el sexto lugar del grupo 1, con ocho unidades.

El siguiente encuentro del equipo violeta será ante el Deportivo Anzoátegui en la cancha de la Universidad Santa María el próximo 17 de enero.