Sub 18 Violeta mantiene el invicto con goleada

Por la jornada 7 del Torneo Adecuación

 

 

 

La juvenil de Metropolitanos FC le propinó seis goles a Baruta FC en la cancha de la USM

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías: Leonel Tellez

 

 

 

Bajo un cielo nublado y un clima lluvioso, la categoría Sub18 de Metropolitanos FC derrotó este martes 6-0 a su similar de Baruta FC, en la cancha de la Universidad Santa María, partido correspondiente a la séptima jornada de la Serie Interregional Torneo Adecuación 2015.

 

Los dirigidos por Daniel Pérez comenzaron el encuentro con mucha intensidad ofensiva y con la convicción de anotar la mayor cantidad de goles. En los primeros diez minutos de juego, las combinaciones entre Peña Fiel, Adrián Artigas y Esteban Torres generaban un dolor de cabeza para la defensa rival.

 

El primer gol llegaría a los 14 minutos con un gran remate desde media distancia del jugador Violeta, Peña Fiel, para encaminar al cuadro de Metropolitanos FC a lo que a la postre sería su cuarta victoria del torneo.

 

La segunda anotación llegó por la vía del volante Christian Larotonda, quien, en una habilidosa jugada, a diez minutos del final de la primera parte, aprovechó los espacios y batió al guardameta de Baruta FC.

 

En el inicio de la segunda parte la oncena Violeta saltó a la cancha con una ventaja de dos goles, sin embargo, al minuto 50, Adrián Artigas se adelantó a los defensas rivales y marcó el tercero de Metropolitanos FC luego de un cabezazo en el área.

 

Los jugadores Larotonda (60´), Daniel Matar (63´) y Camacho (70´), fueron los encargados de sellar la goleada en el predio de la USM, para confirmar su invicto en el torneo, registrando cuatro victorias consecutivas, con 16 goles a favor y dos en contra.

 

El próximo enfrentamiento de Metropolitanos FC será el miércoles 18 de noviembre ante el Deportivo La guaira.