Sub 18 violeta enfrenta a Fratelsa en duelo decisivo

Los dirigidos por Daniel Pérez buscarán volver a la victoria en la Serie de Oro  

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías: Leonel Tellez

 

 

Este viernes continúa la acción en la Serie de Oro, donde la categoría sub 18 de Metropolitanos FC buscará volver a la senda del triunfo en un duelo decisivo ante Fratelsa Sport FC, en la cancha de la Universidad Santa María a partir de la 1:00 PM.

 

El partido correspondiente a la novena jornada del torneo será de vida o muerte para las aspiraciones violeta, ya que de ganar se mantiene en la pelea por el liderato del Grupo 4 en la Serie de Oro, a falta de una fecha por disputarse.

 

Los dirigidos por Daniel Pérez vienen de un resultado en contra ante Petare FC (0-1), donde no se dieron las cosas para conquistar la victoria en el Complejo Deportivo La Dolorita. Mientras que el rival de turno viene de cosechar un empate a un gol frente a Caracas FC.

 

Por su parte, el último enfrentamiento entre ambas oncenas fue favorable para Metropolitanos FC, con resultado de 1-0, en la primera vuelta del campeonato, por lo que la oncena violeta ya sabe lo que es ganarle a Fratelsa.

La plantilla juvenil suma 16 puntos en ocho presentaciones, con once goles a favor y siente en contra, ubicándose en el segundo puesto del grupo, mientras que Fratelsa es cuarto con cinco unidades.