Sub 18 Violeta derrotó a Pacairigua con gol de  Palmieri

Líderes absolutos

 

 

 

El capitán de la juvenil de Metropolitanos FC anotó el único tanto del encuentro desde una falta de tiro libre

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías: Leonel Tellez

 

 

La categoría Sub 18 de Metropolitanos FC derrotó este sábado 1-0 a Pacairigua SC, en su visita al estadio Guido Blanco en Guatire. El único tanto del compromiso lo anotó el capitán de la oncena violeta, Giampieri Palmieri, luego de cobrar a la perfección una falta de tiro libre.

 

A los ocho minutos de juego el cuadro violeta avisó con un remate el arco luego de que el árbitro principal pitara una mano al borde del área, pero el disparo cobrado por Drexler Peñafiel no fue sorpresa para el guardameta rival.

 

A medida que iban avanzando los minutos del cotejo, el sistema ofensivo de Metropolitanos FC aumentaba su intensidad para llegar al gol. Las combinaciones de Giampiero Palmieri, Peñafiel y Sebastián Torres eran un dolor de cabeza para el cuadro local.

 

Luego de dejar el marcador empatado en la primera mitad, la oncena dirigida por Daniel Pérez saltó a la cancha con la convicción de sacar los tres puntos, y fue en el minuto 47 que el capitán Palmieri incrustó la esférica en el ángulo, luego de cobrar una falta de tiro libre desde fuera del área.

 

Con el marcador a favor los jugadores violetas no se relajaron y siguieron insistiendo de cara al gol, con proyecciones por las bandas y centros al área que no pudieron aumentar la diferencia.

 

Palmieri anotó por segundo juego consecutivo y nos dejó sus impresiones del cotejo. “Desde el inicio del juego mantuvimos el dominio del balón y eso nos brindó confianza. A partir del segundo tiempo nos encargamos de tocar mucho el esférico, hasta que llegó la falta de tiro libre que pude convertir en gol”, comentó el capitán violeta.

 

“Estoy contento por marcar por segundo juego consecutivo, eso me da mucha motivación para los próximos encuentros. Queremos terminar invictos en el grupo y para eso debemos enfocarnos en los últimos dos partidos que nos restan”, finalizó Palmieri.

 

Con esta victoria la Sub 18 de Metropolitanos llega a 18 puntos, con seis victorias consecutivas y únicos líderes del grupo 8, a falta de dos jornadas por disputarse ante Baruta FC y los Arcos FC, respectivamente.