Sub-18 Violeta continua firme en el Torneo Adecuación

Segunda victoria consecutiva

 

 

 

 

Los dirigidos por Daniel Pérez golearon a su similar de los Arcos FC en la cancha de la USM

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías: Leonel Tellez

 

 

La categoría Sub-18 de Metropolitanos FC demostró mucha superioridad al derrotar este sábado 5-2 a los Arcos FC en el predio de la Universidad Santa María, partido correspondiente a la quinta jornada de la Serie Interregional Torneo Adecuación 2015.

 

A partir del pitazo inicial, Metropolitanos sumó mucha gente en el ataque, con la convicción de adelantarse en el marcador lo más rápido posible, por lo que en el minuto 5, un remate de Esteban Torres, pasaría muy cerca del arco rival.

 

Seguidamente, a los 15 minutos del primer tiempo, el capitán Giampiero Palmieri abre el marcador para el cuadro Violeta, en una buena triangulación en jugada colectiva.

 

Nueve minutos más tarde y con dominio total de Metropolitanos, un fuerte remate de Esteban Torres, reventó las redes de la portería rival para sumar el segundo gol del compromiso.

 

Con el marcador en contra, Los Arcos FC se enfocaron en el ataque y cuando el reloj marcaba 36 minutos, una jugada individual terminó batiendo al arquero Violeta, Carlos Acuña.

 

Justo un minuto antes del final de la primera parte, Antonio Cadenas aumentó la diferencia y ambas oncenas se fueron al descanso con la pizarra 3-1 a favor de Metropolitanos FC.

 

En el inicio del segundo tiempo el estratega Violeta, Daniel Pérez, realizó tres variantes para darle profundidad al equipo. Aaron Beroes, Drexler Peña Fiel y Sebastián Carusso, serían las modificaciones.

 

Las sustituciones terminaron respondiéndole al timonel de Metropolitanos, cuando al minuto 65, el recién ingresado, Drexler Peña Fiel, marcaría el tercero para la causa Violeta, mientras que Palmieri anotaba su segundo gol del partido a los 80 minutos del cotejo.

 

Seis minutos más tarde Los Arcos aprovecharía una desatención de la zaga defensiva de Metropolitanos para acortar el marcador y culminar con un resultado de 5-2.

 

Con esta victoria la plantilla Violeta suma su segunda victoria consecutiva y acumula 6 puntos en el grupo 8.

 

Ficha técnica:

 

Metropolitanos FC: Acuña, Torres, Blanco, Pérez, Camacho, De Andrade, Carril, Palmieri, Martínez, Cadenas, Artiga.

 

Los Arcos FC: González, Contreras, Ortega, Pérez, Martínez, Díaz, Luque, Rosales, Castillo, Galvis, Fernandes.

 

Estadio: Universidad Santa María