Metropolitanos FC logró imponerse ante su similar del Deportivo Gulima en San Antonio de los Altos

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías: Leonel Tellez

 

 

Este fin de semana se llevó a cabo una nueva jornada de la Serie de Oro, donde la categoría sub 18 de Metropolitanos FC logró sumar tres puntos ante el Deportivo Gulima, con resultado de 6-1, partido disputado en las inmediaciones del Complejo Deportivo La Fragua, ubicado en San Antonio de Los Altos.

El equipo violeta mantuvo el dominio durante todo el compromiso. A los 17 minutos Daniel Iglesias abrió el marcador luego de ejecutar a la perfección un mano a mano ante el arquero local. Más tarde, a los 43´ nuevamente apareció la figura de Iglesias para marcar el segundo en su cuenta personal e irse al descanso con ventaja de dos goles.

En la etapa complementaria la oncena visitante logró descontar en el marcador a los 70´, tras una desatención en la defensa violeta. Pero la reacción llegó inmediatamente, dos minutos más tarde, gracias a un remate de media distancia del capitán Gianpi Palmieri, aumentando la diferencia en La Fragua.

Desde ese momento el vendaval violeta no se detuvo y Maikol Chico marcó la cuarta diana para Metropolitanos FC a los 75´, mientras que Sebastián Pérez y Robinson Flores le pusieron el último toque a la tarde perfecta de la oncena capitalina, para cerrar el juego 6-1.

Metropolitanos FC recibirá el próximo 24 de septiembre a su similar de Petare FC, en el predio de la Universidad Santa María.