Los dirigidos por Daniel Pérez derrotaron 3-1 al equipo universitario en la cancha de la USM

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías: Leonel Tellez

 

 

El predio de la Universidad Santa María se ha convertido en un fortín para la categoría sub 18 de Metropolitanos FC, superando con creces a cada uno de los rivales que ha enfrentado en el recinto deportivo. En esta ocasión, la víctima fue la oncena de la UCV FC, quien sufrió un revés de 3-1 ante el equipo violeta.

 

El partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Clausura de la Serie de Oro, comenzó con mucha paridad en el medio sector de la cancha, y no fue hasta el minuto 15 que llegó la primera ocasión de peligro por parte del volante Felipe Simosa.

 

A medida que iban pasando los minutos el cuadro violeta encimaba el área rival, y fue a los 43 minutos cuando Esteban Torres recibió un mal saque del guardameta de la UCV FC y logró batir las redes, para abrir el marcador en la USM.

 

En el inicio de la segunda parte Metropolitanos FC saltó a la cancha con la disposición de aumentar el marcador. Tan sólo bastó un minuto en la cancha para que Robinson Flores anotara el segundo gol para el cuadro dirigido por Daniel Pérez. Sin embargo, la respuesta de la UCV FC no se hizo esperar, y dos minutos más tarde descontó desde los doce pasos.

 

Para sentenciar la victoria violeta, el extremo Luis “Bachaco” Martínez realizó una jugada individual y anotó la tercera diana a los 60 minutos del compromiso.

 

De esta manera, Metropolitanos FC suma una nueva victoria en la competición, para llegar a 15 puntos y así seguir en la lucha por estar en lo más alto del Grupo 4 del torneo.

 

La próxima jornada será ante el Deportivo Gulima en la cancha de “La Fragua” ubicada en San Antonio de los Altos.