Los dirigidos por Daniel Pérez asumen un nuevo reto para superar lo hecho en la anterior temporada

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías: Leonel Tellez

El 2017 será el año de la consolidación para la categoría sub 18 de Metropolitanos FC de cara a la nueva temporada, donde nuevos jugadores pondrán en la palestra todo su talento para ganarse un puesto en el once titular y así abrirse espacio en el primer equipo del conjunto capitalino.

Los objetivos para este nuevo año son claros: formar jugadores que puedan sumar y aportar para la competitividad del equipo violeta, así lo asume el entrenador, Daniel Pérez, quien estará al mando por segundo año consecutivo en el banquillo de la plantilla juvenil.

“Estamos arrancando con las nuevas incorporaciones que van llegando, viendo y observando todos aquellos chicos que son elegibles para formar parte de nuestra institución y que puedan aportar directo al plantel profesional”, agregó.

La nueva temporada será un escenario idóneo para la consolidación de jugadores establecidos en la institución violeta, donde dejarán ver toda la experiencia adquirida durante un proceso exitoso al mando de Daniel Pérez.

“Queremos consolidar jugadores que a corto plazo puedan rendir y sumar a un equipo filial o profesional, más allá que hay una buena base de jugadores que vienen de un proceso de dos años, algunos de hasta dos años y medio. Siempre son buenas esas nuevas incorporaciones”, comentó el estratega.

La incorporación de un equipo filial a la institución violeta servirá como puente para el optimo desarrollo de los juveniles y para sumar minutos en un nivel mucho mayor, lo que sin duda alguna brindará frutos a la hora de competir en cualquier ámbito del balompié nacional. “El profesor Rafael Santana ha sido bien claro en sus lineamientos de que es lo que se busca en cada jugador. El trabajo de base que nosotros realizamos es lo primero que siempre está elegible para el plantel profesional. Queremos que los jugadores entiendan que su trabajo es valorado.  Es una edad bien importante de formación del futbolista”, finalizó.