Sub 18 Violeta con la mente puesta en Pacairigua SC

A defender el invicto

 

 

 

La categoría Sub 18 de Metropolitanos FC visitará este sábado a Pacairigua SC en el estadio Guido Blanco de Guatire

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías: Leonel Tellez

 

 

 

Luego de la importante victoria ante el Deportivo la Guaira, la categoría Sub 18 de Metropolitanos FC no descansa y ya tiene su vista puesta en el enfrentamiento de este sábado ante su similar de Pacairigua SC, en el estadio Guido Blanco.

 

El compromiso correspondiente a la jornada 9 de la Serie Interregional Torneo Adecuación 2015 está pautado para dar inicio a las 9:00 AM.

 

El historial entre ambas oncenas lo domina Metropolitanos FC, luego de que en el partido de ida derrotaran a Pacairigua SC 4-0 en condición de local, desde la cancha de la Universidad Santa María.

 

En esta ocasión el conjunto Violeta visitará a su rival de turno y buscará defender su invicto en el torneo, donde acumula 15 puntos, con 17 goles a favor y solo 2 en contra, para posicionarse como líder del grupo 8.

 

A falta de tres jornadas para la finalización del torneo, la cantera de Metropolitanos FC ha destacado por su capacidad ofensiva y su buen orden en defensa, por lo que la oncena dirigida por Daniel Pérez saltará a la cancha en busca de una  nueva victoria.