Sub 18 violeta buscará repetir la historia

Metropolitanos FC recibirá al Deportivo La Guaira

 

 

Los dirigidos por Marco Vivas celebraron la última vez que se enfrentaron a la oncena litoralense

 

 

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.- La categoría sub 18 de Metropolitanos FC recibirá este sábado, 31 de enero, al Deportivo La Guaira en la cancha de la Universidad Santa María, en el duelo correspondiente a la jornada  14 de la Serie Nacional.

 

La última vez que ambas escuadras se vieron las caras, los jóvenes de la sub 18 violeta derrotaron 1-2 a la oncena litoralense. En esa oportunidad el enfrentamiento se realizó en la cancha “La Guacamaya”, en Las Mercedes.

 

Los dirigidos por Marco Vivas se encuentran motivados y enfocados en repetir la historia y conseguir el primer triunfo del Torneo Clausura.

 

El lateral violeta, Kevin De Sousa, dio sus impresiones de cara al importante partido de mañana: “El encuentro hay que encararlo con mucha seriedad, ir al 100 por ciento. Estamos muy concentrado y con muchas ganas de sacar la victoria. De ahora en adelante solo pensamos en ganar todos los partidos que nos quedan”.

 

Durante la semana, El profe Vivas junto a sus muchachos realizaron trabajos tácticos  enfocados en el próximo juego. Con respecto a esto, el lateral izquierdo señaló: “Trabajamos mucho la presión, realizarla durante los 90 minutos y no dejarlos jugar con tranquilidad”.

 

Metropolitanos y La Guaira ocupan la sexta y quinta posición con ocho y 14 puntos respectivamente, por lo que una victoria de la escuadra metropolitana le permitiría recortar distancia y meterse de nuevo en la pelea.

 

 

“En estas tres fechas no obtuvimos los resultados deseados, pero igual seguimos en la pelea y no nos damos por vencidos”, cerró el jugador.