Sub 18 violeta buscará los tres puntos en duelo reprogramado

El duelo se realizará en la cancha de la USM

 

 

Los dirigidos por Marco Vivas se medirán a Atlético Venezuela en el encuentro correspondiente a la pasada jornada 16

 

 

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.- La categoría sub 18 de Metropolitanos FC disputará mañana el encuentro reprogramado ante Atlético Venezuela, correspondiente a la jornada 16 del Torneo Clausura 2015, que había sido suspendido en esa oportunidad por la ausencia de la terna arbitral.

 

El encuentro que estaba pautado para el pasado 14 de febrero se realizará en la cancha de la Universidad Santa María, a partir de las 4:00 de la tarde.

 

Los dirigidos por Marco Vivas vienen de caer 2-1 ante el Deportivo La Guaira, pero dejando, como ha sido a lo largo del torneo, una excelente imagen por el gran nivel de juego mostrado.

 

En esta oportunidad, ante la oncena nacional, los juveniles violetas buscarán hacer respetar la casa y sumar su primer triunfo del Clausura.

 

La última vez que Atlético visitó la cancha de Metropolitanos FC fue un partido sumamente parejo y de mucha intensidad, que finalizó con un 1-1 en el marcador.

 

En esa oportunidad, el goleador por Metropolitanos FC fue el delantero José Gregorio Delgado, quien actualmente posee cuatro dianas entre Apertura y Clausura.

 

Los jóvenes de la oncena violeta encaran este derby capitalino, mentalizados y enfocados en sumar de a tres para comenzar a cerrar su primera participación en la Serie Nacional de la mejor manera.