Sub-18 Violeta buscará hacerse fuerte en casa

La filial de Metropolitanos recibirá a Pacairigua FC en la cancha de la Universidad Santa María

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías: Alfonso Ioannoni

 

Este sábado la categoría Sub-18 de Metropolitanos debutará en el Torneo Adecuación 2015 ante su similar de Pacairigua FC en la cancha de la Universidad Santa María, el pitazo inicial está previsto para las dos de la tarde.

 

Los dirigidos por Daniel Pérez afrontan el compromiso en busca de sumar sus primeros puntos del torneo organizado por la Federación Venezolana de Fútbol, ya que las primeras dos fechas fueron suspendidas y en la tercera, el conjunto violeta tuvo jornada de descanso.

 

La categoría juvenil inicia una nueva etapa con el entrenador Daniel Pérez quien viene de formar parte de la Sub-16 violeta y Sub-15 en la selección nacional, esperando aportar todos sus conocimientos en esta nueva temporada.

 

Cabe destacar que el conjunto capitalino asumirá su segunda participación en el torneo de la categoría para afianzar aún más su compromiso en la formación de jugadores a futuro.

 

En este nuevo formato Metropolitanos comparte el grupo 8 junto a: Baruta FC, Deportivo La Guaira, Pacairigua FC y los Arcos FC.