La categoría sub 18 de Metropolitanos FC quiere volver a la victoria en la Serie de Oro

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías: Leonel Tellez

 

 

Luego de la lamentable derrota en la pasada jornada ante el Caracas FC, la categoría sub 18 de Metropolitanos FC se traza como único objetivo volver a la victoria frente a su similar de la UCV FC, partido que se llevará a cabo a partir de las 9:00 AM, en las instalaciones de la cancha de la Universidad Santa María.

La plantilla violeta trabajó durante toda la semana para corregir los errores y potenciar las virtudes en el actual torneo, con la misión de seguir con el paso arrollador en la Serie de Oro, y así poder trascender a las instancias finales de la competición.

Los dirigidos por Daniel Pérez recibirán en la jornada sabatina a la UCV FC, rival conocido por el equipo violeta, consiguiendo una victoria 2-0 en el último enfrentamiento entre ambas oncenas disputado en la cancha de Sierra Maestra.

 Metropolitanos FC mantiene un registro positivo en el torneo, acumulando cuatro victorias y una derrota, con 16 goles a favor y sólo cuatro dianas en contra, confirmando su potencial ofensivo y defensivo.

De esta manera la oncena violeta buscará los tres puntos desde el pitazo inicial para mantener la ilusión de continuar en los puestos más altos del Grupo 4 de la Serie de Oro, y poder clasificar a la siguiente ronda del torneo organizado por la Federación Venezolana de Fútbol.