Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Jaime Leonel González | Fotografías: Jaime Leonel González

 

 

El partido reprogramado de la jornada cinco entre Metropolitanos FC y Caracas FC, se jugó este miércoles 14 de septiembre desde las 3:00 pm en las instalaciones de la Universidad Santa María, dejando marcador de 0-0.

 

La plantilla Sub 16 de Metropolitanos FC arrancó el encuentro en busca del gol que les permitiera confianza dentro del campo, por eso apenas al minuto doce un disparo del mediocampista Bahachille pasó cerca del poste derecho significando la primera jugada de peligro violeta.

 

Los once jugadores violetas fueron amo y dueño de la pelota en el primer tiempo, aunque sin generar mayores ocasiones de peligro. La última jugada de los cuarenta minutos iniciales, fue un tiro libre de Di Capua a través de un tiro libre que obligó al portero avileño lanzarse con todo su potencial al lado izquierdo de su portería.

 

Para el segundo tiempo el director técnico tuvo que echar mano del banquillo y le dio ingreso a Josma Hernández por Bahachille, quién salió del encuentro tras sufrir una tendinitis en la rodilla derecha.

 

El libreto del segundo tiempo fue prácticamente el mismo del primer tiempo, con un Metropolitanos FC que buscaba de todas las formas inaugurar el marcador y un Caracas FC que esperaba la jugada propicia para responder con un gol.

 

Una vaselina de Josma Hernández que pegó en el larguero y una contra de cuatro atacantes violetas contra dos rojos, fue lo más destacado de los últimos cuarenta minutos. Finalmente el encuentro quedaría 0-0 y Metropolitanos FC rescata un punto que lo mantiene en la cima del Grupo 4 de la Serie de Oro.