Sub 16 violeta doblegó a UCV FC en Sierra Maestra

Matheus Naddafs y Steven Pabón marcaros los tantos de Metropolitanos FC

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías: Leonel Tellez

 

La categoría sub 16 de Metropolitanos FC logró un nuevo triunfo en la Serie de Oro al derrotar a la UCV FC 0-2 en la cancha de Sierra Maestra, en el partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato.

Los primeros minutos del partido fueron de claro dominio para Metropolitanos FC, dándole salida al equipo por las bandas y dominando la posesión de balón.

Al primer minuto de juego Matheus Naddaf tuvo la primera ocasión de peligro al quedar mano a mano con el arquero, pero el balón se fue desviado fuera de los tres palos. El mismo Naddaf abrió el marcador a los 8 minutos luego de una desatención de la defensa universitaria que supo aprovechar el atacante violeta.

Con la ventaja en el marcador Metropolitanos FC no  bajó los brazos y siguió atacando para ampliar el resultado, sin embargo la cantera violeta terminó el primer tiempo con ventaja parcial.

En el inicio de la etapa complementaria las indicaciones del estratega Manuel Di Maio causaron efectos positivos y cuando el reloj marcaba 8 minutos del segundo tiempo Steven Pabón aprovechó un balón en el área y aumentó el marcador para darle la victoria al cuadro de Metropolitanos FC.

Con esta victoria el equipo violeta llega a su sexta victoria en el torneo y se ubica en la primera posición del Grupo 4 de la Serie de Oro con 18 puntos.

El próximo compromiso de la oncena violeta será ante Petare FC en la cancha de la Universidad Santa María.