Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Jaime Leonel González | Fotografías: Alfonso Ioannoni

 

 

La escuadra Sub 14 de Metropolitanos FC cayó 3-0 frente al Caracas FC en la cancha de fútbol de la Universidad Santa María, en partido correspondiente a la fecha cinco de la Serie de Oro, que se vio reprogramada por decisión de ambos conjuntos.

 

El partido que inició a la 1:00 pm en punto, estuvo muy peleado y aguerrido los primeros 35 minutos de juegos, donde ambos equipos protagonizaron jugadas claras pero sin fortuna de inaugurar el marcador.

 

César Andrade, contención defensivo del equipo, tuvo la primera jugada de peligro para el equipo violeta al minuto 21, cuando ejecutó un tiro libre que se fue desviado apenas por el ángulo derecho de la portería avileña.

 

Tras cumplirse 30 minutos del primer tiempo, un choque fortuito entre Calandriello y el golero del Caracas FC, obligó a los ambos técnicos a cambiarlos por lesión. Inmediatamente, los atacantes rojos aprovecharon una desatención en la defensa violeta y lograron el primer gol del encuentro.

 

Para el segundo tiempo Metropolitanos FC salió como una tromba en busca del gol, pero sin fortuna. Manuel Di Maio, técnico del equipo, tuvo que echar mano del banco de suplentes y le dio ingreso a Serfaty por Alessandro Cristiano.

 

El cuadro violeta insistió de todas las formas empatar el compromiso y en dos jugadas de contragolpe  del Caracas FC, pudo marcar el 2-0 y 3-0 definitivos en los últimos minutos del partido.