Sub 14 cayó injustamente

El segundo tiempo tuvieron las oportunidades más claras

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Jaime Leonel González | Fotografías: Jaime González

 

 

La categoría sub 14 del Metropolitanos FC fue derrotada por Petare FC con resultado de 2-1 en el Polideportivo La Dolorita, en juego correspondiente a la serie intergrupal se la Serie de Oro 2016.

 

El  equipo dirigido por Manuel Di Maio, no empezó de la mejor manera el compromiso y durante los primeros minutos se vio un equipo totalmente desdibujado del encuentro, sin embargon aguantó hasta el minuto treinta de la primera parte, cuando la oncena parroquial se adelantó en el marcador  tras una mala salida del portero AndrésDi Miele.

 

Después del primer gol el equipo violeta parecía despertar y tuvo un par de oportunidades sin buen resultado, al final sería nuevamente el equipo local que marcara diferencias a pocos segundos de culminar el primer tiempo.

 

La segunda mitad del juego fue totalmente diferente, los dirigidos por Di Maio mostraron un fútbol totalmente ofensivo y se fueron en busca de un gol que les permitiera soñar con la remontada. Tras varias jugadas de peligro, el gol finalmente llegaría al minuto siete tras un remate de Andrés Naddaf.

 

Con muchos minutos por delante del cotejo, el equipo violeta se volcó al campo del Petare FC con la convicción de lograr un resultado favorable. El propio Naddaf tuvo las oportunidades más claras pero sin ningún resultado positivo, esta vez la suerte no estuvo a favor y la victoria fue finalmente para los petareños.

 

La categoría sub 14 de Metropolitanos FC no pudo lograr esta vez un resultado positivo, sin embargo, el cuerpo técnico se mostró satisfecho por la actitud y las ganas que mostraron los jugadores que por poco les permite conseguir algo más.