Sub 14 buscará reencontrarse con la victoria

Volver a sumar de tres puntos es la premisa violeta

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Jaime Leonel González | Fotografías: Jaime Leonel González

 

 La categoría Sub 14 de Metropolitanos FC enfrentará en el Colegio Internacional de Caracas a las 9:00 am a Fratelsa Sports FC, en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Serie de Oro, teniendo entre ceja y ceja volver a sumar puntos tras la dura caída ante Petare FC.

 

Los jugadores que trabajaron toda la semana bajo la dirección técnica de Manuel Di Maio, se enfocaron en preparar el siguiente partido desde lo mental, corrigiendo los errores que les costó el partido anterior, sabiendo que cuentan con un gran equipo capaz de lograr los resultados.

 

Tras mostrar una buena actitud luego de ir perdiendo 2-0 ante Petare FC, la Sub 14 violeta intentará empezar con todo desde el primer minuto de juego para que no ocurra el mismo accidente del partido pasado y por el contrario ser capaz de sacar algún punto que los mantenga en la pelea por el liderato del Grupo 4 de la Serie de Oro.

 

Metropolitanos FC acumula tres puntos de seis que ha jugado, a raíz de una victoria en el debut ante Deportivo Gulima 1-2 y una derrota ante Petare FC por el mismo marcador.

 

En frente tendrán de rival a Fratelsa Sports FC, quién tiene los mismos puntos que el cuadro violeta en igual número de partidos disputados, producto de una victoria ante Atlético Venezuela y una derrota ante Caracas FC, líder del grupo con seis unidades.