Sub 14 buscará mantener el invicto en casa

Necesitan sumar tres puntos para seguir con las aspiraciones de clasificar

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Jaime Leonel González | Fotografías: Jaime Leonel González

 

La categoría Sub 14 de Metropolitanos FC enfrentará al Petare FC en la cancha de fútbol de la Universidad Santa María, en juego correspondiente a la octava jornada de la Serie de Oro y al juego intergrupal que cada equipo debe realizar.

 

Metropolitanos FC mantiene un ritmo arrollador en los juegos que han disputado en casa, recibiendo apenas un gol y anotando nueve, significando la totalidad de puntos disputados en su feudo.

 

Luego de ganar sus últimos tres compromisos, la oncena violeta empató 0-0 ante UCV en Sierra Maestra, cortándole una importante racha ganadora pero que se espera revertir. Por ello la premisa del equipo es reencontrarse con la victoria frente a un rival como “los parroquiales”.

 

El conjunto de Metropolitanos FC está consciente que para mantener vivas las esperanzas de clasificar a la siguiente fase de la Serie de Oro, es necesario saber los resultados de los dos primeros equipos que comandan la tabla, sin embargo, lo importante es vencer y obtener los tres puntos en casa.

 

Los jugadores Sub 14 violeta buscarán vencer por primera vez al conjunto parroquial, puesto que el primer partido de la serie venció Petare FC.

 

El juego está pautado para las 9:00 am en las instalaciones de la Universidad Santa María.