Suárez: “Nos toca ir a sacar los tres puntos

El volante violeta ya se encuentra mentalizado en el duelo del próximo fin de semana

 

 

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.- El pasado sábado la categoría sub 18 de Metropolitanos FC cayó en la cancha de la Universidad Santa María 1-2 con el Deportivo Anzoátegui, en el encuentro correspondiente a la jornada 12 de la Serie Nacional.

El conjunto violeta fue superior a su rival, generó, al menos, seis ocasiones claras de peligro, pero la victoria le volvió a ser esquiva. Esta situación se viene repitiendo en los últimos encuentros.

Con respecto al juego ante el DANZ, el volante César Suárez, señaló: “Estuvimos todo el partido dándole duro, comenzamos uno a cero ganando y jugando bien, pero el clima estaba fuerte y nos empezó a pasar factura.  Luego hicimos dos errores atrás y no nos perdonaron”.

Suárez también indicó que los goles en contra fueron errores puntuales, ya que llegaron por “dos centros iguales que cayeron por detrás de las espaldas nuestras y terminaron en gol”.

El dorsal cinco metropolitano jugó los últimos minutos del partido adolorido por un fuerte calambre, sin embargo señaló que no era nada grave: “Iba corriendo hacia atrás y sentí un pinchazo en la parte de posterior de la pierna, pero al final fue solo un calambre, nada más”.

El próximo encuentro de Metropolitanos FC será el próximo sábado 24 de enero en la cancha del Colegio Loyola Gumilla, en Puerto Ordaz, ante Mineros de Guayana.

Mentalizados en este juego, el volante señaló: “Nos toca ir a sacar los tres puntos para meternos nuevamente en la pelea”.