Regreso al triunfo

 El volante anotó el cuarto gol en la victoria ante el Pacairigua

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: José Pablo Lobo (@Pablo27Lobo) | Fotografías de: José Pablo Lobo

El pasado fin de semana, la categoría Sub 20 de Metropolitanos goleó por 4-0 al Pacairigua en la Universidad Santa María por la Serie de Oro. Esta victoria les permite sumar de tres puntos nuevamente, tras dos encuentros en los cuales salieron con las manos vacías.

Stefano Chacón, autor del último tanto, considera el triunfo como un impulso para lo que queda del torneo. “Sí, este partido fue una buena oportunidad para salir de la mala racha que teníamos. Esto nos da un envión para los otros partidos que se nos vienen. Esperamos continuar así para sumar la mayor cantidad de puntos posibles y luchar la clasificación”.

El dorsal 10 del equipo violeta cree que el partido ante el Caracas de este fin de semana será complicado. “El partido ante el Caracas será muy disputado. Espero que al final, el resultado lo determinen los jugadores y no el arbitraje, que empañó el juego de la primera vuelta”.

Chacón destaca los trabajos en los entrenamientos del director técnico, Alberto Fros, en los que busca corregir ciertas falencias para tener los mejores resultados. “El profe está haciendo el entreno en base a lo que ha visto de nosotros en los partidos. El DT nos comenta que nos falta tener una mayor tenencia del balón, para así controlar los juegos a nuestro favor”, culminó el mediocampista.