Sponsors

Deportivo Lara buscará seguir con vida en la Copa Libertadores de América 2013, cuando enfrente al equipo argentino de Newell’s Old Boys, en la segunda fecha de la fase de Grupo (7). Un triunfo crepuscular dejaría a los cuatro equipos (Olimpia, Universidad de Chile, Newell’s y Lara) con 3 unidades cada uno, por lo tanto se presenta una oportunidad vital que los dirigidos por Lenín Bastidas no deben desaprovechar.

“Las oportunidades las estemos teniendo, pienso que en cualquier momento se nos van a dar, los goles siempre deben nos den bien las cosas al grupo para sumar de a tres”, señaló el goleador Rafael Castellin a la prensa del Club Rojinegro.

El nativo de Maturín sabe como jugar en noches de Libertadores y afirmó que ante Los Leprosos  manejar el partido, ellos tienen a jugadores de experiencia y tenemos que contrarrestar el juego aéreo de ellos”.

Por su parte Marcelo Maidana, pilar fundamental en la defensa, vivirá el cotejo con un sabor especial. El central nacido en Argentina, es oriundo de Rosario, además se formó en la filas de Rosario Central, conocido rival d

es puntos a como dé lugar, sino tendríamos la obligación de ganar en Paraguay, hay que ganar en casa”, agregó.

Sobre el rival copero sumó: “Hay que tenerlos cerca, no hablamos del Barca, hablamos de Newell’s, ellos guardaron jugadores en el torneo local lo que quiere decir que nos respetan, hay que hacer valer la localía, queremos ganar.