Sin margen de error, Metropolitanos FC a sumar en casa

El equipo capitalino pasó la página del trago amargo sufrido en su visita al Edo. Falcón y buscará retomar la ventaja en el certamen.

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS.- Concentración y motivación es lo que se respiró en los entrenamientos de Metropolitanos FC a lo largo de la semana, manteniendo cada uno de los jugadores y miembros del cuerpo técnico la mira puesta en su próximo rival, en esta oportunidad, en calidad de local recibiendo la visita de Guaraní FC en el marco de la undécima fecha del Torneo Ascenso.

Cada traspié en el camino deja su enseñanza, es por ello que los jugadores no bajan los brazos y se enfocan en sumar los tres puntos el próximo sábado 29 de marzo ante un rival conocido, recordando aquella remontada hilvanada en el estadio Misael Delgado, con los goles de Andrés Quintero y Anderson Arciniegas el pasado 18 de enero, quedando 1-2 el marcador final.

Hasta la fecha, Metropolitanos FC se mantiene en los puestos de clasificación, sumando 19 puntos en su haber, 16 goles a favor por 9 en contra. Posicionalmente, el equipo Violeta iguala en puntos con Zamora FC, pero por resultado directo entre ambos, los dirigidos por Rafael Santana Jr. se ubican en el segundo lugar de la tabla igualados en puntos con el primero. Del otro lado del campo, el rival de turno (Guaraní FC) se posiciona en la sexta casilla.

Con la convicción de ir partido a partido, radicando la motivación y la fuerza en los resultados obtenidos a los largo de los juegos, Metropolitanos FC saltará al terreno de juego para defender la cima del torneo el próximo sábado 29 de marzo, comenzando a rodar la esférica a las 3:00 p.m. en el gramado del estadio Brígido Iriarte.